biomécanicas

Nuestros

Servicios

R

Valoración

Consideramos que es imprescindible conocer al deportista en profundidad para realizar un ajuste preciso de su bicicleta, adaptándola a sus características tanto de fuerza y movilidad, como de estilo de pilotaje o modalidad ciclista que practique.

Estudio cinemático 2D

Una vez conocemos tus necesidades y objetivos, pasamos al análisis sobre la bicicleta. Para ello utilizamos grabaciones 2D tnato del plano frontal, como del plano sgital, que gracias a un software de seguimiento de puntos, nos da información de los rangos articulares por los que discurren tus articulaciones, mientras pedaleas a diferentes intensidades.

f

Ajustes y correcciones posturales

Llego el momento de realizar los ajustes necesarios bien sean sobre la bici modificando la posición de las diferentes partes móviles o sobre el ciclista, indicándole la forma correcta de sentarse o pedalear.

i

Informe y recomendaciones de entrenamiento

Tras realizar todos los ajustes necesarios, recibirás un informe con las medidas claves de tu bici para que las puedas volver a aplicar en caso de que necesitas modificarla temporalmente. Este informe además irá acompañado de unas recomendaciones de entrenamiento.

j

Seguimiento

Entendemos la biomecánica como un proceso, por eso realziamos un seguimiento de todos nuestros ciclistas durantes las primeras semanas tras el ajuste biomecánico, con el objetivo de guiarlos en el proceso hacia su postura óptima sobre la bici.

Revisión gratuita

Por último, si en ese porceso de seguimiento detectamos la necesidad de realizar algún reajuste sobre la bici tienes a tu disposición una revisión totalmente gratuita para valorar y realizar los cambios necesarios.

T1 Valoración

Antes de realizar cualquier ajuste sobre la bicicleta necesitamos conocer cuáles son tus características como ciclista, para a partir de ahí poder tomar las decisiones más acertadas.

T2 Ajustes

Una vez tenemos un perfil con tus características, pasamos a realizar los ajustes necesarios sobre tu bicicleta a fin de adaptarla a tus rangos de movilidad, estilo de conducción, tipo de competición…

T3 Seguimiento

Entendemos la biomecánica como un proceso, por eso este servicio va más allá de un análisis puntual de tu posición sobre la bici. Para ello realizamos un seguimiento sobre tu evolución en las semanas siguientes al ajuste, ofreciéndote además la posibilidad de realizar una revisión sin coste adicional en el plazo de tres meses.

¿Para quién es el servicio de

biomecánica?

Tanto si eres ciclista de alto nivel, como amateur el servicio de biomecánica es para ti. A los más expertos, les ayudaremos a optimizar su rendimiento, mientras que a los noveles, les ayudaremos a disfrutar más de la bici, haciendo que encuentren rápidamente una postura más acorde a sus características. Además en ambos grupos reduciremos el riesgo de lesión, al conseguir una postura optimizada para sus características.

Nuestras

Recomendaciones

Utilidad de las zonas de entrenamiento

Utilidad de las zonas de entrenamiento

Continuando con lo anterior, hoy vamos a ver cuáles son esos cambios de los que hablábamos según las diferentes intensidades a las que sometíamos a nuestro organismo. Lo primero que debemos tener claro es que estas zonas de entrenamiento no son compartimentos...

leer más

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Centro Holistic

Calle Estrecha, 6, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

+34 676 23 85 46

entreumbrales@gmail.com

11 + 12 =

©2018 thenomas Ι www.thenomas.com