Contacto

Estamos encantados de poder ayudarte

El equipo entreumbrales esta disponible para cualquier dudas que puedas tener, ya sea de funcionamiento de los planes de entrenamiento, alguna duda que tengas sobre nutrición o sobre nuestros servicios de psicología y coaching deportivo.

¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

10 + 4 =

FAQ`s

¿Cómo funciones los planes de entrenamiento online?

El primer paso es conocernos, bien sea de forma física o a través de una videollamada.

Una vez que ya nos conocemos y tenemos un perfil de cómo eres como deportista y como es tu día a día, te daremos de alta en la plataforma TrainingPeaks.

Tras recibir el alta y que hayas descargado la app, comenzaremos con el proceso de entrenamiento, para ello estableceremos objetivos deportivos en base a tus preferencias y nuestras recomendaciones y realizaremos diferentes test para valorar tu fisiología.

El siguiente paso es comenzar a entrenar en base a los entrenamientos que programemos conjuntamente, así como mantener una comunicación fluida.

Cada semana haremos un resumen y mensualmente nos reuniremos (presencial u online) para valorar los progreso y estables los puntos a mejorar.

¿Con que frecuencia recibo mi programación de entrenamiento?

Cada lunes recibirás tu entrenamiento para toda la semana.

 

 ¿Cómo recibo mi plan de entrenamiento?

Recibirás tus entrenamientos mediante la app Training Peak. Esta app será el medio de comunicación ya que permite fácilmente el intercambio de información referente al entrenamiento, así como registrar y almacenar los datos de cada entrenamiento.

¿Tengo que pagar mi cuenta de TP?

No, eso corre por nuestra cuenta. Simplemente deberás descargar la app y acceder con el usuario que te proporcionemos.

¿Qué pasa si un día no puedo entrenar?

No te preocupes, podemos realizar las adaptaciones necesarias para que los entrenamientos encajen a la perfección en tu día a día, de todos modos para prevenir que esto pase, antes de ponernos a crear los entrenamientos, ya habrás respondido un cuestionario en el que nos harás llegar tanto tu disponibilidad, como tu estado general de motivación, recuperaron y rendimiento. Apenas se tarda 4’ en completarlo y solo lo tienes que hacer cada domingo, pero es muy importante que lo hagas.

Centro Entreumbrales

Calle Los Verdiales, 30 Torremolinos (29630)

+34 676 23 85 46

entreumbrales@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN

7 + 10 =

©2019 thenomas Ι www.thenomas.com