entrenamientos presenciales

Nuestros

Servicios

R

Valoración

Las sesiones presenciales están encaminadas a corregir, todos aquellos aspectos que limitan tu rendimiento o merman tu salud.

Servicio individualizado

En el que cada sesión tendrás a tu entrenador para guiarte, adaptando las tareas a tus necesidades y preparándote para rendir y disfrutar de tu deporte sin preocupaciones.

Entrenamiento de fuerza basado en la velocidad

Trabajas con los últimos avances en ciencias del deporte. Programamos cada entrenamiento en base a porcentajes de perdida de velocidad cuando ejecutas los ejercicios, maximizando así los beneficios del entrenamiento.

T1 Valoración previa

Antes de comenzar a entrenar, necesitamos conocerte, saber dónde debemos mejorar y que puntos mantener. Esto nos permitirá optimizar la sesión y aprovechar al 100% el tiempo que inviertes.

T2 Entrenamiento personalizado

Cada sesión de entrenamiento se adapta a ti, tanto en intensidades, como en tipo de tareas. Todo para que alcances tu objetivo sintiendo que haces lo que realmente necesitas.

T3 Seguimiento

Al igual que con las biomecáncias y los entrenamientos online, todos nuestros servicios son continuos, y no puntuales, estamos aquí para ayudarte y dar respuestas a todas tus dudas y necesidades. Queremos ser tu centro de confianza.

¿En qué consiste los

entrenamientos presenciales?

Las sesiones presenciales están encaminadas a corregir todos aquellos aspectos que limitan tu rendimiento o merman tu salud, ya sea debido a una técnica inadecuada, déficits de fuerza o movilidad.

Por ello te ofrecemos un servicio individualizado y presencial, en el que en cada sesión tendrás a tu entrenador para guiarte, adaptando las tareas a tus necesidades y preparándote para rendir y disfrutar de tu deporte sin preocupaciones.

Como deportista antes de comenzar a entrenar con nosotros evaluaremos en profundidad todas tus capacidades técnicas, de movilidad, fuerza, entre otros, lo que nos permite adaptar las sesiones a sus necesidades sacando el máximo partido al tiempo que inviertes.

Nuestras

Noticias

Utilidad de las zonas de entrenamiento

Utilidad de las zonas de entrenamiento

Continuando con lo anterior, hoy vamos a ver cuáles son esos cambios de los que hablábamos según las diferentes intensidades a las que sometíamos a nuestro organismo. Lo primero que debemos tener claro es que estas zonas de entrenamiento no son compartimentos...

leer más

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Centro Entreumbrales

Calle Los Verdiales, 30 Torremolinos (29630)

+34 676 23 85 46

entreumbrales@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN

5 + 11 =

©2019 thenomas Ι www.thenomas.com